SOLUCIONES MASTER FLOOR

SMF Soluciones Master Floor, fundada en el año 2001, tiene como misión el crear, desarrollar y distribuir soluciones reales para las dueñas de casa y personas encargadas de la mantención, cuidado y aseo de los pisos y superficies presentes en el hogar, empresa u oficina.

Las soluciones son innovadoras, novedosas y orientadas a prolongar la vida útil de sus pisos. Siempre con la mejor relación PRECIO – CALIDAD.

En nuestra sección «Consejos Prácticos» encontrará útiles consejos que le ayudarán y facilitarán la mantención de sus pisos flotantes, cerámicos o alfombras.

SMF Soluciones Master Floor, importa, produce y distribuye productos y soluciones para el cuidado y mantención de los diferentes tipos de pisos presentes en el hogar, oficina, industria y locales comerciales, ya sean de madera, flotantes, cerámicos, cemento o incluso alfombras.

SMF ha orientado su presencia comercial en tiendas de mejoramiento del hogar como son Sodimac e Easy, además de tiendas de especialidad. Dándonos a conocer y a la vez ser percibidos por nuestros clientes y consumidores como «especialistas en el cuidado y mantención de pisos».

SMF cuenta con una ámplia oferta de productos en constante evolución y desarrollo.

 

Search for:
Llámenos ahora!